Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Cuatro jóvenes de entre 17 y 20 años heridos tras un accidente de tráfico en la provincia de Palencia

19 octubre, 2020 09:26

Cuatro jóvenes de entre 17 y 20 años han resultado heridos como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera P-210 a la altura del término palentino de Velilla del Río Carrión.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos han ocurrido en torno a las 23.12 horas del domingo, 18 de octubre, cuando un alertante avisó de salida de vía de un turismo en el kilómetro 51 de la carretera P-210, a las afueras de Velilla del Río Carrión en dirección hacia el embalse de Compuerto, a consecuencia de la cual habían resultado heridos los cuatro jóvenes que viajaban en el vehículo.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente al subsector Palencia de la Guardia Civil de Tráfico y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Guardo.

Ya en el lugar, los organismos de emergencias atendieron a los cuatro heridos, que son tres varones de 20 años y uno de 17 años, a tres de los cuales se trasladó posteriormente en ambulancia al centro de salud de Guardo.