Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Munia Panteras quiere rugir para lograr su segundo triunfo ante Tucans

16 octubre, 2020 17:07

Munia Panteras volverá este fin de semana a las pistas recibiendo a Tucans en partido correspondiente a la tercera jornada del grupo 2 de la Liga Elite. El conjunto femenino del CPLV se impuso en su primer encuentro a Espanya (10-0) y vio cómo se suspendía su segundo a causa de un positivo en el equipo madrileño de Fénix. Por ello, este sábado, a partir de las 18.30 horas, será su regreso al polideportivo Canterac, de nuevo sin público en las gradas a causa de las restricciones por la covid-19. El equipo masculino, tras dos victorias, descansa este fin de semana.

Andrés Portero recuperará para este partido a Anna Domenech después de una grave lesión en el tobillo, mientras que en portería habrá rotaciones. Esta temporada cuenta con tres porteras, Andrea Sinovas, Carmen Hernández y María Sierra, y para este duelo será la primera la que descanse.

Así la citación completa es la formada por Carmen Hernández y María Sierra en portería, más Sara Díez, Verónica Ibáñez, Shauny Ortega, Sonia Abón, Ana de Saja, Irina Martínez, Anna Domenech, Paula Prado, Mar de Saja, Jimena Díez, Sara García, Lucía Tordera, Elisa Díez y Olivia Monjas.

Enfrente estará Tucans, conjunto que perdió el primer partido ante Vila-Real por 3-5 y que cuenta con jugadoras conocidas por Valladolid, como las hermanas Abrisqueta, Leticia y Vanesa. Junto a ellas se mantiene Aina Pascual, su máxima goleadora la pasada temporada.

Precisamente en el último curso, las catalanas se impusieron en Canterac en un igualado encuentro que acabó con empate (5-5) y el punto bonus para Tucans tras los lanzamientos de penalti.

Por su parte, Caja Rural CPLV tendrá jornada de descanso este fin de semana y no volverá a la competición hasta la próxima semana, cuando reciba en Canterac al Rubí.