Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El Colegio Divina Pastora de León, nuevamente 'Embajador de la Excelencia Europea 2020'

16 octubre, 2020 12:36

El Colegio Divina Pastora de León, en su continuo esfuerzo por mantener la calidad, ha vuelto a ser reconocido por segundo año consecutivo con el galardón “Embajadores de la Excelencia Europea 2020”. Este título es concedido a todas las organizaciones con Sello EFQM en vigor y que hayan obtenido más de 600 puntos EFQM en su última evaluación.

Gracias a este reconocimiento, el Colegio Divina Pastora de León es uno de los tres centros educativos de España que han obtenido dicho título. El premio será entregado por el Presidente del Club Excelencia en Gestión, D. Alberto Durán, y por su Secretario General, Ignacio Babé, en el marco del XVII Foro Anual del Club Excelencia en Gestión, siendo el primero que se realiza de manera virtual.

Sin duda alguna esta gran noticia confirma los propósitos tanto del Club Excelencia en Gestión -contribuir a crear una sociedad mejor, promoviendo organizaciones con una gestión excelente, innovadora y sostenible con confianza en el futuro- como del Modelo EFQM –impulsar la transformación del centro mediante una gestión excelente, innovadora y sostenible-.