El Ayuntamiento de León programa tres talleres online para fomentar el empoderamiento femenino
Una de las muchas actividades realizadas por el Ayuntamiento de León

El Ayuntamiento de León programa tres talleres online para fomentar el empoderamiento femenino

Esta iniciativa se enmarca en el V Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y se llevará a cabo durante los meses de octubre y noviembre a través de la Concejalía de Igualdad que encabeza Argelia Cabado
|

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de León ha puesto en marcha tres talleres gratuitos destinados a las mujeres leonesas que versarán sobre la autoestima, el liderazgo y el crecimiento personal. Se llevarán a cabo a partir de este lunes, 19 de octubre, y durante el mes de noviembre. 


Una iniciativa cuyo objetivo es “fomentar la salud de las mujeres a lo largo de su ciclo vital y su empoderamiento, entendido como la toma de conciencia del poder individual y colectivo que ostentan” y que se desarrollará por completo de forma online ante la situación epidemiológica y sanitaria actual, ha explicado la concejala de Igualdad, Argelia Cabado.


Los talleres se enmarcan en las acciones desarrolladas por el Ayuntamiento de León contra la discriminación dentro del V Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. 


Las inscripciones se pueden realizar en la página web https://forms.gle/1EfPP4TG7zcsVdEZ7 o en el teléfono 987 87 17 77.

Talleres y fechas


Taller de liderazgo para mujeres
Del 19 al 23 de octubre, de 16.00 a 20.00 horas e impartido por Nuevas Ventajas S.L.


Taller de autoconcepto y desarrollo de la autoestima
Del 9 al 13 de noviembre, de 9.30 a 13.30 horas e impartido por Nuevas Ventajas S.L.


Taller de crecimiento personal
Del 26 al 30 de octubre, de 9.30 a 13.30 horas e impartido por Nuevas Ventajas S.L.