Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Real Valladolid Baloncesto alcanza los 740 abonados en una semana de campaña

14 octubre, 2020 12:59

La campaña de abonados del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto avanza a muy buen ritmo a pocos días de comenzar la temporada. Una semana después del lanzamiento y bajo el lema ‘Más juntos que nunca’, el Club ya cuenta con 740 abonados y espera continuar en línea ascendente durante las próximas fechas.

En esa línea, y desde este jueves 15, las altas también estarán abiertas a nuevos aficionados, ya que hasta la fecha solo se estaban tramitando renovaciones de la temporada pasada. Por si fuera poco, cabe recordar que los abonados del Real Valladolid Club de Fútbol tendrán una bonificación del 10% en la compra de su abono para el Clínica Sur-Aspasia RVB.

La venta de abonos se realizará únicamente online, a través de la web valladolidbaloncesto.koobin.com. Por responsabilidad y seguridad sanitaria, recordamos que, de momento, las oficinas del Polideportivo Pisuerga no se encuentran abiertas al público, por lo que, para cualquier duda al respecto, se contacte mediante correo electrónico a la dirección abonados@realvalladolidbaloncesto.es en el teléfono 983 10 77 71, medios en los que el Club tratará de ofrecer la asistencia necesaria.