Castilla y León

Castilla y León

Deportes

La Vuelta se decidirá en un final en alto en La Covatilla... sin público

14 octubre, 2020 11:51

La organización de la Vuelta a España ha decidido que los finales de etapa que acaben en alto, así como algunos puertos de paso, serán sin público para evitar la propagación del coronavirus. 

Según indican, es una decisión tomada en coordinación con las autoridades sanitarias que se une a otras restricciones en salidas y metas, también con limitaciones de público. 

Así, no se desarrollarán las acciones comerciales y publicitarias como el Parque Vuelta o La Caravana. "La Vuelta lamenta profundamente que la actual situación epidemiológica del país no permita que se den las condiciones oportunas para contemplar presencia de público en estos puntos", señalan desde la organización.

De esta manera, sufrirán cortes los puertos Arrate, La Laguna Negra, Col de Tourmalet, Puerto de Orduña, Alto de Moncalvillo, Alto de la Farrapona-Lagos de Somiedo, Angliru, Ézaro y Alto de La Covatilla en la última etapa de montaña de La Vuelta. 

Las restricciones podrán sufrir variaciones en función de la evolución de la situación en los próximos días. La organización de La Vuelta utilizará sus diferentes canales en redes sociales así como su web oficial para comunicar cualquier actualización de las mismas.