Castilla y León

Castilla y León

Zamora

El hotel más lujoso de Zamora cierra sus puertas a causa del Covid

14 octubre, 2020 11:40

La pandemia del coronavirus está causando un grave daño al tejido económico y empresarial de la provincia de Zamora. Al duro confinamiento ha seguido la 'nueva normalidad' que, inevitablemente, ha cambiado nuestros hábitos sociales y nuestras celebraciones. El sector hotelero y hostelero es uno de los grandes damnificados. En las últimas horas, el hotel más lujoso de la provincia anunciaba una dura decisión en sus redes sociales:

"En Valbusenda Hotel hacemos coincidir el final de la temporada con una parada en el camino y os decimos hasta pronto. El impacto de la crisis sanitaria de los últimos meses en un sector tan vulnerable como el nuestro nos lleva a tomar esta dura decisión. Mientras tanto, os seguiremos atendiendo en nuestra Bodega donde continuamos trabajando en nuestros vinos y propuestas enoturísticas".

Esperemos que la normalidad y la buena salud regresen pronto para retomar la senda del crecimiento en la provincia y, con ellos, la reapertura de los fructíferos negocios que atraen riqueza a la España Vaciada.