Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Omar Cadenas, subcampeón de Castilla y León de Moto Clásica pre 89

11 octubre, 2020 21:21

Fue un sábado duro para el afincado en Zamora, pero valió la pena. Durante la mañana del sábado, tras salir a las primeras cronos, empezó a llover y la moto de Omar Cadenas se paró, sin saberse si fue por la lluvia o no pero no tuvo tiempo para solucionar este problema y poder seguir y puntuar.

Tras no obtener ningún tiempo, Cadenas tuvo que salir último en la carrera del sábado por la tarde, la cual ya no pudo completar porque la moto no volvió a funcionar.

El no poder realizar la carrera del sábado y ser crucial para puntuar para la general, perjudicó al afincado en Zamora que obtuvo 0 puntos para la puntuación del campeonato.

Tras pasar la tarde de sábado y casi toda la noche y parte de la mañana del domingo, llegó la hora de salir a pista, conseguiendo que la moto funcionara gracias al equipo de Boxes y compañeros de competición que se animaron a la ayuda para poder solventar el problema. Un gran detalle y compañerismo digno de ver y agradecer.

En el momento de la carrera también tocaba salir último, pero aún así, Omar Cadenas consiguió quedar primero en su categoría, pero por no obtener puntos en la manga del sábado, sumando el cómputo de las dos mangas, consiguió proclamarse tercero en el podium.

Esta clasificación del domingo, tras la carrera realizada, le sirvió para conseguir el segundo puesto de su categoría en el campeonato de Castilla y leon, que se daban por terminados hoy en el circuito Los Arcos, Navarra.

Omar Cadenas Blanco, tras muchos problemas durante el fin de semana, se proclama subcampeón de Castilla y León de moto clásica pre 89. Una gran hazaña de este joven ya que es su primer campeonato en esta modalidad.

Tiene un gran futuro por delante el que afronta con mucha ilusión e entusiasmo.