Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Herido un ciclista de 65 años tras ser mordido por un perro en Monterrubio de la Armuña

9 octubre, 2020 19:38

Un hombre de 65 años resultó herido este mediodía en la provincia de Salamanca tras ser mordido por un perro mientras circulaba con su bicicleta por la calle Agustín Tamames del municipio salmantino de Monterrubio de la Armuña, según informó el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

Hasta el lugar del suceso, que se produjo a las 11.55 horas, acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico para iniciar las pesquisas sobre la persona propietaria del can, así como personal médico de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que trasladó al varón herido en ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

Poco después, a las 12.32 horas, una mujer de en torno a 55 años fue atropellada por un autobús urbano a la altura del número 52 de la avenida de Villamayor en Salamanca capital. Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Local y personal médico de Sacyl junto a una UVI móvil, desde la que se trasladó a la mujer herida al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.