Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Nueva tirolina en la urbanización de Aldebarán

8 octubre, 2020 17:17

El Ayuntamiento de Santa Marta ha realizado la instalación de una tirolina en la urbanización de Valdelagua. Se trata de un elemento de ocio de 30 metros de longitud construida en aluminio como material principal.

Con la instalación de este elemento de juego se completa la principal zona de juego y ocio de urbanización, ubicada en la avenida de Aldebarán, que cuenta con un parque infantil, un parque de actividad deportiva, un parque saludable y la tirolina.

Con esta actuación el consistorio finaliza una parcela municipal que ha sufrido un cambio notable y que se ha convertido en la más importante en lo que a ocio se refiere.

La concejal de Fomento, Marta Labrador, ha explicado que “completamos una parcela de aproximadamente 2.500 metros cuadrados con elementos de ocio para los mayores, los niños y jóvenes, convirtiéndola en una de las zonas más atractivas y utilizadas, extendiendo el esfuerzo inversor del Ayuntamiento más allá de las zonas céntricas y más visibles del municipio”.

La inversión realizada para la instalación de esta tirolina ha sido de 6.100 euros aproximadamente y es una de las inversiones contempladas en el presupuesto del año 2020.