Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El piloto Omar Cadenas quiere traerse a Zamora el título de campeón de Castilla y León de F2 clásicas

7 octubre, 2020 18:23

Omar Cadenas Blanco, afincado en Zamora, disputará este fin de semana la final del campeonato Castilla y León de la categoría F2 clásicas. La carrera es en el circuito de los Arcos, en Navarra y una vez más también circuito nuevo para Omar. Las carreras de la final del campeonato se realizarán durante todo el fin de semana.

Durante la mañana del sábado, tienen lugar los respectivos cronos, que darán pase a la posición de salida para la disputa de la primera carrera del sábado por la tarde y el domingo se procederá a los segundos cronos, para a continuación disputar la última carrera del campeonato de Castilla y León.

Tras no haber podido disputar la primera carrera, por avería en su moto y tras el gran empujón que le dio la victoria, en Kotarr al proclamarse campeón de la carrera en su categoría, Omar tiene grandes aspiraciones al título. Sabe que "es difícil ganar el campeonato, pero tiene posibilidad de ello", ya que ahora mismo está tercero en la clasificación general con 50 puntos, el segundo con 62 y el primero con 76.

Este fin de semana, Omar "sale a por todo, a demostrar de su buen hacer sobre las dos ruedas y a devolverle a sus patrocinadores la gran confianza que han puesto en él". Quiere traerse ese título a Zamora y las ganas no le faltan.