Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La ONCE deja un premio de miles de euros a un acertante de Tudela de Duero

7 octubre, 2020 10:47

La ONCE ha repartido un premio de 35.000 euros en Tudela de Duero (Valladolid) correspondiente al sorteo de este martes, 6 de octubre, a un acertante que adquirió un 'bonocupón' para la semana del 5 al 11 de octubre.

Según han informado fuentes de la organización, el Bonocupón integra en un único documento todos los cupones de una semana (lunes a domingo).

En este caso, ha sido el vendedor de la ONCE Santiago Santos Cabezas quien ha llevado la suerte a Tudela de Duero, una de las localidades en las que vende habitualmente, junto a Montemayor de Pinilla, Santibañez y Traspinedo.

Santos Cabezas ejerce la venta de los productos de juego desde septiembre del 2017, y forma parte de la plantilla de vendedores de la Comunidad de Castilla y León, constituida actualmente por más de 770 personas con discapacidad, quienes cada día con gran esfuerzo y dedicación reparten ilusión entre nuestros clientes.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.

Además, tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Además otorga reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.