Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

La Asamblea Electoral de CES reelige a José Vicente Martín Galeano como presidente por cuatro años más

6 octubre, 2020 17:01

La Confederación Empresarios de Salamanca ha celebrado este martes su Asamblea General Electoral en la que José Vicente Martín Galeano ha sido reelegido como presidente de CES para los próximos cuatro años al haberse presentado su única candidatura a las elecciones.

En esta nueva legislatura estará acompañado en la Junta Directiva por once miembros: un vicepresidente primero, Antonio Rollán;  tres vicepresidentes, Javier Tamames, Yolanda García y Jorge Carlos Moro; un tesorero, Alberto Díaz; una secretaria; Blanca García; y cinco vocales, Benjamín Crespo, Ángel Lerma, Álvaro Juanes, Francisco Javier García y Antonio Mateos.

La nueva Junta Directiva afronta esta nueva etapa con el objetivo de contribuir a la recuperación empresarial de Salamanca tras las graves consecuencias de la pandemia del Covid-19 en el tejido productivo de la capital y provincia, y de apoyar y ayudar a los diferentes sectores empresariales a los que representa a afrontar los nuevos retos que se presentan en esta difícil coyuntura económica.

El presidente de CES, José Vicente Martín Galeano, ha explicado durante la Asamblea que “nos encontramos en un momento muy importante y, a la vez, demasiado complicado. Como Confederación tenemos mucha responsabilidad con el futuro del empresariado salmantino, y tenemos que seguir contribuyendo en su mejora y trabajando con las empresas en la línea de colaboración y compromiso como hemos hecho hasta ahora. Las empresas necesitan que trabajemos más que nunca para impulsar la economía de nuestra ciudad y provincia. Y eso es lo que vamos a hacer”.

CES ha cumplido cuatro años como la organización empresarial intersectorial más representativa de la provincia de Salamanca, con el respaldo de 17 asociaciones y más de 2.700 empresas. “Durante estos cuatro años nuestro espíritu critico-constructivo nos ha llevado a trasladar a las instituciones las necesidades que han ido surgiendo en el sector empresarial, mantener numerosísimas reuniones con todos los agentes y elevar a los distintos organismos regionales y nacionales los intereses económicos, sociales y profesionales de las empresas de Salamanca”.

José Vicente Martín Galeano ha agradecido la implicación de todos los miembros de la anterior Junta Directiva, que continúan al completo en esta nueva etapa, destacando su labor altruista y la dedicación de muchas horas de trabajo fuera de su jornada laboral, y ha alentado a su nuevo equipo “a seguir trabajando sin descanso para defender los intereses comunes del empresariado y a contribuir a que la Confederación siga siendo una organización sólida, fuerte y estable como hasta ahora, en la que tengan cabida todos los sectores, y vele por el bienestar del sector empresarial de Salamanca”.