Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Los problemas con el visado impiden que Marcelo Acosta juegue con el Salamanca UDS

6 octubre, 2020 12:37

El lateral derecho paraguayo Marcelo Acosta no jugará finalmente en el Salamanca UDS después de que ambas partes así lo hayan decidido ante los problemas con el visado y burocráticos que arrastra el jugador y que le han impedido venir a Salamanca desde que alcanzaran un acuerdo en el mercado invernal del a temporada anterior. 

A pesar de los problemas de Covid, el club blanquinegro siguió apostando por la continuidad del futbolista del Guaireño paraguayo, pero al final ha sido imposible mantener la espera y ambas partes han separado sus caminos.

De esta forma, el Salamanca finaliza el mercado de fichajes con un total de veinte fichas, dieciséis sénior y cuatro sub-23, por lo que tiene libres dos de ésta última modalidad.

Javi Jiménez, Barbero, Kristian Álvarez, Jonathan Lacerda, Llorente, Molina, Amaro, Candelas, Nacho López, Telles, Mora, Ernest, Madrigal, Uxío, Duma y Puma Chávez ocuparán las fichas sénior, mientras las sub-23 serán para Delorenzi, Monárrez, Owen y Arroyo.

Además, el club cuenta con jugadores del filial que están realizando los entrenamientos en dinámica del primer equipo y que, a buen seguro, gozarán de oportunidades y minutos con el primer equipo cuando sea necesario.