Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Intervienen una daga de 15 centímetros a una persona que amenazó a varios jóvenes en un parque de Palencia

5 octubre, 2020 18:06

Agentes de la Policía Local de Palencia intervinieron el pasado sábado una daga de 15 centímetros a una persona que amenazó a un grupo de jóvenes en el parque del Salón. Los efectivos policiales, avisados por el Servicio de Emergencias 1-1-2, localizaron al causante en las inmediaciones y levantaron acta, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.


Por otro lado, el día de ayer, una patrulla localizó a un vehículo circulando con escape ineficaz en la calle Marcos de Celis, motivo por el que se denunció al conductor, de 19 años de edad, al realizar reforma de importancia en el vehículo sin autorización y por falta de respeto a la autoridad. Durante la intervención, se personó la madre del conductor, quien tras su negativa a identificarse, fue propuesta para sanción por desobediencia, agravada por falta de respeto a los agentes. 


Además, tras las quejas de una vecina por ruidos en un establecimiento comercial ubicado en la calle Magisterio, los funcionarios comprobaron que el citado establecimiento estaba incumpliendo la normativa. De esta forma, fue denunciado por falta de respeto a los agentes, por no respetar la distancia de seguridad entre las personas que se encontraban en el interior y por permitir jugar al futbolín.