Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Más de 1.000 salmantinos ya forman parte de la Bolsa de Empleo de Confaes

5 octubre, 2020 13:49

La bolsa de empleo de la Confederación Confaes ha superado durante este mes de septiembre los 1.000 currículums activos en el apartado de su página web www.confaes.eu


Esta herramienta, dirigida específicamente a las empresas asociadas a la Confederación, busca establecer un punto de encuentro para el desarrollo empresarial de Salamanca, facilitando a las pymes perfiles de demandantes de empleo en todos los sectores productivos.

Iniciado en 2017, el servicio ofrece a las empresas una gestión completamente online de la entrada de nuevas ofertas de empleo. Igualmente, los potenciales candidatos pueden darse de alta en las ofertas de empleo de las empresas dentro de www.confaes.eu/bolsa-de-empleo, apareciendo su currículum en las búsquedas filtradas que realizan las pymes en su zona privada de selección de candidatos.

Durante la crisis sanitaria vinculada a la COVID-19 ha cobrado aún más relevancia, ya que en los últimos meses, la selección de personal de las empresas salmantinas a través de medios telemáticos ha superado el interés mostrado en los años anteriores.

La bolsa de empleo de Confaes forma parte de la página web corporativa de la patronal salmantina, en la que se ofrecen otros servicios complementarios como información específica para el empresario: ayudas y subvenciones, prevención de riesgos laborales, convenios colectivos sectoriales vigentes en Salamanca, información de interés ante la crisis sanitaria de la COVID-19, o convenios específicos, entre otros.