El Ayuntamiento de Guijuelo invita a las empresas del sector cárnico a hacer PCR a sus trabajadores

El Ayuntamiento de Guijuelo invita a las empresas del sector cárnico a hacer PCR a sus trabajadores

|

El Ayuntamiento de Guijuelo (Salamanca), en coordinación con los responsables sanitarios, ha invitado a las empresas del sector cárnico a enviar el listado de las personas interesadas en realizarse una prueba PCR. Posteriormente, desde el Centro de Salud se citará a todos los inscritos.


Con esta medida el Consistorio espera contar con un control directo sobre la incidencia el Covid-19 en la zona, lo que permitirá actuar adecuadamente en el seguimiento de la pandemia, ajustándolo así a las necesidades de la industria de Guijuelo.


Las industrias del sector cárnico de Guijuelo, desde hoy mismo, pueden enviar la información de su empresa y de los trabajadores que se harán la PCR incluyendo nombre y apellidos, domicilio y teléfono de contacto, a los correos jcastillac@saludcastillayleon.es o mmartins@saludcastillayleon.es.


Las PCR se realizarán en el albergue de la localidad, que ha sido cedido por el Ayuntamiento de Guijuelo. De esta forma, se espera facilitar el acceso y agilizar la realización de las pruebas.