Agentes de la Guardia Civil de Zamora, listos para apoyar el control de los confinamientos en Valladolid
Foto: apoyo en el anterior confinamiento

Agentes de la Guardia Civil de Zamora, listos para apoyar el control de los confinamientos en Valladolid

Una acuación que solo se lleva a cabo cuando una provincia vecina tiene más de una población confinada, para poder dar un mejor servicio de seguridad ciudadana
|

La unidad USECIC de la Comandancia la Guardia Civil de Zamora acudirá como apoyo a los compañeros de Guardia Civil de Valladolid, para vigilar el cumplimiento de los confinamientos en las localidades cuarentenadas de Íscar y Pedrajas de San Esteban.


Según ha podido confirmar Noticiascyl Zamora, es una tarea que ya realizaron agentes zamoranos durante el anterior confinamiento de estas dos localidades vallisoletanas, y que está coordinado desde el Centro de León, para realizar apoyos a las provincias limítrofes que lo necesiten. En esta ocasión, la USECIC de Zamora está preparada para actuar ya y se calcula un apoyo de ocho agentes. 


Una acuación que solo se lleva a cabo cuando una provincia vecina tiene más de una población confinada, para poder dar un mejor servicio de seguridad ciudadana en estos complicados momentos de confinamiento, que necesitan una vigilancia superior.


Pedrajas de san esteban vigilancia confinamiento guardia civil