Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

VÍDEO | 'La Vida Moderna' repasa la actualidad de Palencia con su disparatado humor

1 octubre, 2020 18:15

El programa de radio e Internet 'La Vida Moderna' en la Cadena SER, con los humoristas David Broncano Quequé e Ignatius Farray, ya van por su séptima temporada con este loco espacio de las ondas y YouTube. Hace unas pocas semanas que comenzaba esta nueva temporada y ayer dedicaban parte de su espacio a hacer un repaso, en su peculiar estilo, a la actualidad palentina.

Todo comenzaba con una nota que David Broncano tenía apuntada en su móvil con la palabra 'Palencia', que derivaba en la ya habitual y misteriosa broma de saludar a la Policía Nacional de Palencia. A continuación los humoristas buscaban las últimas noticias sobre la provincia, para toparse con el cachondeo que generaba una manifestación de 8 personas en apoyo al rey Felipe VI o el descarte de que los huesos hallados en un camino de Villaviudas pertenezcan a la Guerra Civil Española.

Y en su línea de humor descarado y completamente irreverente, David Broncano y Quequé acababan haciendo bromas sobre el tiempo en Palencia, para finalmente recordar que uno de sus compañeros de la Cadena SER, Isaías Lafuente, de La Ventana es de origen palentino.

Vídeo del programa:

La Vida Moderna | 7x18 | Tiempo en Palencia