Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Tres detenidos tras ser cazados con 200 artículos de varios supermercados en Valladolid

1 octubre, 2020 14:12

La Policía Nacional ha detenido en la mañana del día de ayer a S.R.B de 35 años de edad y con dos antecedentes policiales, a A.R.H. de 22 años y sin antecedentes a J.V.P. de 50 años de edad y con 25 antecedentes, por un presunto delito de hurto de más de 200 artículos pertenecientes a varios supermercados de Valladolid. 

Los agentes mientras realizaban labores de seguridad ciudadana en el Paseo Filipinos, detectaron un vehículo en cuyo interior iban tres varones siendo uno de ellos conocido por tener numerosos antecedentes policiales por la comisión de hurtos en establecimientos comerciales. Tras tratar de ocultarse este último en su interior, se dio el alto al coche procediendo a la identificación de los tres ocupantes así como el registro de sus pertenencias.

Al abrir el maletero se pudo comprobar que estaba lleno de múltiples productos de alimentación cuya procedencia no fue justificada por lo que fueron detenidos por estos hechos. Los investigadores pudieron determinar que los productos recuperados habían sido sustraídos en diferentes supermercados y gran parte de ellos fueron entregados a los establecimientos afectados. 

Los detenidos pasaron a disposición judicial siendo decretada su libertad con cargos. La investigación y detención han sido llevadas a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y de la Comisaría de Parquesol.