Glovo llega a Zamora la próxima semana

Glovo llega a Zamora la próxima semana

|

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar cualquier producto dentro de una misma ciudad, llega ahora a Zamora y Segovia para llegar a diez ciudades ya en Castilla y León. 


Será a partir del jueves, 8 de octubre, cuando los usuarios de ambas capitales de provincia podrán pedir a domicilio la comida de grandes cadenas y de pequeños restaurantes locales. 


Así, en Zamora podrán pedir a domicilio las hamburgueses, burritos y paninis de Superbestia, las tapas y burgers de Diner Flamingo, las hamburguesas de varios pisos de Top Burger Tower's y el pollo frito de Fried Chicken Food, así como la comida de McDonald's, Telepizza y Burger King. 


Glovo ofrece un amplio abanico de establecimientos en la app con el fin de satisfacer todas las necesidades y gustos de sus usuarios. En la plataforma, se pueden encontrar distintas categorías, como restaurantes, supermercados, parafarmacias, floristerías o tiendas de electrónica. Además, los usuarios pueden disfrutar de la famosa categoría ''lo que sea'', que soluciona los recados de última hora, como pedir que compren tinta para la impresora cuando te quedas sin, o comprar un regalo de cumpleaños que se te había pasado.


Diego Nouet, General Manager Iberia de Glovo, valora muy positivamente la llegada de Glovo a Zamora y Segovia. "Se trata de dos capitales de provincia con grandes poblaciones y estamos muy contentos de que Glovo empiece a operar en ellas, pues nuestro objetivo es que cada vez más personas puedan disfrutar de un servicio a domicilio rápido, cómodo y seguro con Glovo. Ahora que es muy importante quedarse en casa, Glovo se presenta como una opción idónea para pedir a domicilio cualquier producto o recado, a la par que se fomenta la actividad económica en estos tiempos difíciles. Esperamos seguir aumentando la oferta de negocios que los usuarios de Zamora y Segovia pueden encontrar en la app".