Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Cáritas recibe casi 700 euros gracias a la campaña #somoselbroche

1 octubre, 2020 00:00

Mi Pequeña Fábrica ha entregado un donativo a Cáritas Diocesana de Salamanca de casi 700 euros dentro de la campaña #somoselbroche. 

En concreto, el valor del cheque ha sido de 669,75 euros y el acto de entrega ha tenido lugar en las instalaciones de Ecotisa, donde han estado presentes la directora de la organización, Carmen Calzada, y el secretario general, José María Rodríguez, así como el director comercial de Mi Pequeña Fábrica, Ángel Caamaño 'Tom'. 

Esta iniciativa fue puesta precisamente por Mi Pequeña Fábrica con el fin de recaudar fondos para Cáritas el pasado mes de junio. Así, inició una cadena solidaria mediante la cual cada persona que recibiese uno de los broches podía regalar más a quienes decidiese para continuar con la campaña. 

Carmen Calzada y José María Rodríguez han agradecido el gesto de esta esta nueva empresa con corazón: “Agradecemos esta importante colaboración, cada gesto suma y cuenta, más en estos momentos”. Por otro lado, Tom ha realizado una visita por las instalaciones para mostrar el trabajo que realizan y ha afirmado que esta campaña fue un proyecto ilusionante: “Es algo pequeño pero que da comienzo a nuevas formas de colaboración. Nos parecía importante hacer algo para todas las personas que han estado y están al pie de cañón".