Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Magníficos resultados para los deportistas zamoranos en la 2ª prueba del Circuito Regional de Menores de Pádel

30 septiembre, 2020 18:23

Entre el 25 y el 27 de septiembre se ha celebrado en Valladolid la 2ª prueba del Circuito Regional de Menores de la Federación de Pádel de Castilla y León. Esta prueba, programada en el calendario anual de la Federación inicialmente para el mes de marzo, tuvo que ser suspendida por la pandemia en su momento.

Varios jugadores de Zamora y Benavente se desplazaron hasta Valladolid obteniendo magníficos resultados frente a las mejores parejas regionales. En categoría Benjamín masculino el Ibai Gallego jugando con Lucas Hernández resultaron campeones. En categoría Alevín masculino Asier Gallego junto a su hermano Ibai cayeron derrotados en la ronda de semifinales cuajando un buen torneo. En la igualadísima categoría Cadete masculino Miguel Ferreira y Rodrigo Silva lograron ser finalistas disputando el título ante Antonio Sánchez y Rodrigo Manrique, mientras que en la categoría Junior cayeron derrotados en primera ronda.

En categoría Alevín femenino las zamoranas Elena Ferreira y Natalia Martín ganaron de nuevo la prueba de su edad y lograron ser finalistas en la categoría Infantil que también disputaban.

En categoría Cadete femenino participaban Thais Bolaños y Gillian López que cayeron en cuartos de final en un disputado partido y María Martín junto a la vallisoletana Andrea Zamora que cayeron derrotadas en primera ronda. Las cuatro jugadoras doblaban su participación en categoría Junior donde Thais y Gillian caían en semifinales ante las número 1 Jimena Velasco y Ruth González, y María y Andrea perdían en cuartos de final ante Vanessa López y Elena Isusi.

Después de esta segunda prueba del circuito regional ya solo resta disputar el Campeonato de Menores de Castilla y León que está programada del 6 al 8 de noviembre en el club The Players de Valladolid donde a buen seguro la representación zamorana jugará a un gran nivel.