Castilla y León

Castilla y León

Zamora

La Diputación de Zamora presenta a toda Europa su proyecto 'Silver Economy', sobre el envejecimiento como oportunidad económica

30 septiembre, 2020 13:34

Mañana por la mañana tendrá lugar una Jornada Técnica que tratará el 'Reto Demográfico y Envejecimiento en la era Post-COVID', organizada por las Cortes de Castilla y León y la CALRE (Conferencia de las Asambleas Legislativas Regionales de Europea) dentro del Encuentro Europeo del grupo de trabajo sobre Despoblación y Envejecimiento.

A lo largo de la mañana están previstas varias intervenciones que serán retransmitidas en streaming, entre ellas la del presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo, que participará en una mesa, a las 10:40 horas y que bajo el título de 'Silver Economy: el envejecimiento como oportunidad económica y de futuro', informará de las acciones que se están poniendo en marcha desde la Diputación de Zamora en este sentido. Compartirá mesa de exposición con el vicepresidente primero de la Diputación de Burgos, Lorenzo Rodríguez.

Con el objetivo de que se pueda seguir el desarrollo de la jornada se retrasmitirá por streaming en el siguiente enlace:

https://www.ccyl.es/Medios/EmisionHemiciclo