Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Un salmantino entre los mejores cirujanos plásticos estéticos y reparadores de España

30 septiembre, 2020 11:09

El diario La Razón, a través del suplemento 'A tu salud' ha reconocido al salmantino Moisés Martín Anaya como uno de los mejores cirujanos plásticos estéticos y reparadores de España. El suplmeneto ha destacado su hacer en el campo de la cirugía de la mama.

Así, según anuncia a través de un comunicado, el doctor ha compartido este premio con sus compañeros de profesión "que trabajan con rigor y profesionalidad, sobre todo en estas circunstancias tan difíciles".

Como indica, las cirugías de aumento del pecho trata no solo de embellecerlo, sino también de corregir problemas de desarrollo como la asimetría mamaria y la mama tuberosa, técnicas que el doctor ha venido destacando a lo largo de su trayectoria. 

En relación al galardón, Marín Anaya ha destacado el excelente nivel del sector en España. La estética, dice, es "uno de los sectores que más ha evolucionado en paralelo a la sociedad". También ha querido poner de relieve el especialista salmantino el gran esfuerzo de adaptación de la cirugía plástica española a la situación

sanitaria derivada de la pandemia de la covid19.  

Explica, así, por último, cómo el objetivo prioritario de seguridad ha intensificado en los últimos meses, con la adaptación de los protocolos y procedimientos que garanticen el mejor resultado con la mayor tranquilidad para médico y paciente.

El doctor es licenciado en Medicina en la USAL y doctor cum laude en la misma universidad y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Ha publicado numerosos artículos en libros y revistas científicas nacionales e internacionales y ha participado como ponente o profesor en numerosos simposios, cursos y congresos.