Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Los clubes deportivos disponen de un plazo de diez días para presentar alegaciones al reparto de las subvenciones municipales

29 septiembre, 2020 14:54

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zamora ha hecho público el reparto provisional de las subvenciones deportivas a los clubes de la ciudad de la denominada Línea 2, a la que se han presentado un total de 48 solicites de otros tantos clubes, de los cuales uno ha sido excluido por incumplir los criterios de inclusión, según ha informado el concejal de Deportes, Manuel Alexander Alonso, tras la reunión de la Junta de Gobierno Local. El listado completo con las puntuaciones obtenidas por cada club se ha publicado ayer en el Boletín Oficial de la Provincia y a partir de hoy disponen de un plazo de diez días para presentar las alegaciones que consideren oportunas sobre dicho reparto provisional, así como la posible reformulación de su solicitud.

El concejal de Deportes, Manuel Alexander Alonso ha informado también sobre la apertura ayer del plazo de inscripción para los cursos de gimnasia de mantenimiento, que en su primer día cuenta ya con 118 solicitudes. Como se trata de inscripciones online y para el caso de que se produzcan errores, se establecerá en la misma plataforma una opción para cambiar el curso elegido erróneamente, lo que se podrá efectuar a partir del próximo día 1 de octubre. No obstante y para evitar posibles errores o dificultades en el proceso telemático de inscripción, se ha habilitado el teléfono 980 520 839 de la propia Concejalía de Deportes, desde donde se guiará paso a paso cómo tienen que hacer la inscripción.