Castilla y León

Castilla y León

Región

Francisco Igea alaba la "lealtad" a Cs de Luis Fuentes y asegura que "va a seguir aportando" al partido

29 septiembre, 2020 13:59

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y miembro de Ciudadanos, Francisco Igea, ha destacado la "lealtad" al partido que ha caracterizado, en su opinión, la labor de Luis Fuentes como portavoz de la formación en Castilla y León.

Tras confirmarse el lunes el relevo de Fuentes por Gemma Villarroel, nueva coordinadora autonómica, Igea ha ensalzado el trabajo realizado como portavoz regional de Cs por Luis Fuentes, que seguirá como miembro del Comité Autonómico, y le ha reconocido su "lealtad" por el partido.

Asimismo, ha destacado la "profesionalidad" mostrada por Fuentes en su actual cometido como presidente de las Cortes de Castilla y León y ha asegurado que "ha aportado mucho" y "va a seguir aportando" a Cs.

Francisco Igea se ha referido a los cambios organizativos llevados a cabo en su partido en una rueda de prensa ofrecida en el Palacio de Pimentel, donde se ha reunido este martes en calidad de consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior de la Junta con el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar.