El Ayuntamiento de León establece la ordenación de acceso al casco histórico para el presente curso escolar

El Ayuntamiento de León establece la ordenación de acceso al casco histórico para el presente curso escolar

Por ello, se ha establecido el acceso único para padres y madres por la puerta de la calle Ramón y Cajal a Plaza de San Isidoro
|

El Ayuntamiento de León, a través de la Policía Local, ha informado de la ordenación de tráfico en el casco histórico para los accesos a los centros escolares de la ciudad durante el curso 2020-2021.


Por ello, se ha establecido el acceso único para padres y madres por la puerta de la calle Ramón y Cajal a Plaza de San Isidoro, según informan fuentes municipales.


Desde el mes de octubre hasta el mes de mayo en horario de mañana, se podrá entrar hasta las 10.00 horas y la salida de 12.15 a 15.45 horas y, en horario de tarde, el acceso para vehículos será hasta las 15.45 para la entrada y la salida de 16.15 a 17.30 horas.


Las franjas horarias engloban a todos los centros escolares que se encuentran en el casco antiguo como colegio Carmelitas, colegio Discípulas de Jesús, colegio Teresianas, colegio Leonés San Isidoro y colegio Ponce.


Finalmente, la puerta de salida por la calle Abadía en el horario indicado puede utilizarse indistintamente la puerta de la calle Ruiz de Salazar.