Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Última llamada a los benaventanos que quieran solicitar el Bono Escolar

28 septiembre, 2020 11:46

El Ayuntamiento de Benavente desde la Concejalía de Educación y Bienestar Social quiere recordar que el miércoles 30 de septiembre finaliza el plazo para presentar los recibos de la compra del programa BONO ESCOLAR. 

Hasta el día 30 de septiembre se pueden presentar recibos de la compra de cualquier establecimiento de Benavente (supermercados, gasolineras, carnicerías, comercios, etc) en la Oficina de Turismo ubicada en la Plaza Mayor de Benavente que serán canjeados por participaciones en el sorteo del programa BONO ESCOLAR. Recordamos que el programa BONO ESCOLAR es una iniciativa creada por el Ayuntamiento de Benavente para promocionar el comercio de Benavente tras la pandemia de la COVID-19. 

Los participantes que entreguen sus tiquets de compra recibirán por cada 10 euros de compra una participación para el sorteo de 100 bonos de 100 euros cada uno que se podrán gastar en material escolar. El sorteo de los bonos se realizará el próximo 27 de octubre. Los recibos entregados en la Oficina de Turismo deberán tener fecha entre el 14 de agosto y 30 de septiembre, no siendo admitidos recibos con fecha anterior o posterior.