Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Fallece en acto de servicio Cesáreo Muñoz Macías, agente medioambiental en la Sierra de la Culebra

27 septiembre, 2020 20:39

El colectivo de los agentes medioambientales de Castilla y León lloran hoy una profunda pérdida. Se trata de Césareo Muñoz Macías, agente medioambiental de la Sierra de la Culebra, quien ha perdido la vida a los 55 años de edad tras sufrir un problema de salud en acto de servicio.

Las muestras de dolor no se han hecho esperar, y desde las redes de los Agentes Medioambientales de Aliste (AMA Aliste) hacían público su pesar a la vez que trasladaban su pésame a familia y amigos. "Hoy es un día de profundo dolor para los #AAMM de Zamora Nos ha dejado un grandisimo profesional y un gran compañero. Siempre con una sonrisa en la cara D.E.P Cesáreo". 


Igualmente, desde CCOO lamentaban:"De nuevo perdemos a un compañero en acto de servicio. Cesáreo Muñoz Macías, Agente Medioambiental en la Sierra de la Culebra. Nuestro pesar a familia y amigos #STTL".

Según ha confirmado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, se requirió asistencia médica pero, una vez en el lugar, los facultativos soloo pudieron confirmar su muerte. La Junta, a través de su perfil de Twitter @Naturalezacyl, ha trasladado sus condolencias a familia, amigos y compañeros del agente fallecido.