Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Salamanca se une a la celebración del Día Mundial del Turismo

27 septiembre, 2020 18:00

Salamanca se unirá a la celebración este domingo del Día Mundial del Turismo, que tendrá lugar bajo el lema de 'Turismo y desarrollo rural' y para la que Turismo de Salamanca ha organizado visitas guiadas gratuitas que permitan conocer mejor el patrimonio natural de la ciudad.

"Invito a todos los salmantinos a redescubrir el patrimonio de nuestra ciudad. Salamanca no se entiende sin su río, por eso qué mejor forma de celebrar el día del turismo paseando en bicicleta por sus veredas, o si se prefiere, a pie, dejándose sorprender por los tesoros de la naturaleza de nuestro casco histórico", ha indicado el concejal de Turismo, Fernando Castaño.

Para ello, Turismo de Salamanca ha organizado para este domingo cuatro rutas guiadas por la ciudad, el entorno del río y sus jardines, con cuatro pases cada una a las 10.00, 12.00, 16.30 y 18.30 horas para grupos de hasta nueve personas, que podrán realizar la reserva de entradas a partir del viernes a través de https://salamancaymas.es/.

Las cuatro rutas son 'Memoria rural en la ciudad de Salamanca', 'El río Tormes y la ciudad de Salamanca', 'Descubre lo natural paseando por la ciudad de Salamanca' y 'Visita guiada en bicicleta', que en este último caso será por el centro histórico.