Castilla y León

Castilla y León

Sanidad

El informe sobre la incidencia del coronavirus en las residencias de Castilla y León se presentará la próxima semana

25 septiembre, 2020 17:47

El consejero del vicepresidente, portavoz y consejero deTransparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Francisco Igea, ha asegurado que el informe sobre la incidencia de la COVID-19 en las residencias ya tiene un borrador que se ultimará este fin de semana para su presentación antes de que finalice el mes.

Igea se ha expresado así en el marco de su comparecencia en las Cortes de Castilla y León para informar sobre el desarrollo y la ejecución de las medidas incluidas en el Pacto para la recuperación económica, el empleo y la cohesión social en Castilla y León.

En este contexto, el vicepresidente de la Junta ha señalado que el informe sobre incidencia y prevalencia de la COVID-19, las actuaciones y resultados obtenidos para su evaluación, que era uno de los compromisos del Pacto, ya tiene un borrador que se concretará este fin de semana.

Además, ha asegurado que se presentará antes de que finalice el mes, por lo tanto en la próxima semana, y ha concretado que cuenta con más de 200 páginas y ha agregado que en el mismo la Consejería da "cumplida cuenta" de todo lo solicitado.