Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La PCR más desternillante de Álex Clavero

25 septiembre, 2020 11:05

“Ya me ha tocado, ya me han hecho la PCR. Fui a ver a mi médico y ha sido una Odisea. Llegué y me dijo mi enfermera: “Bájese la mascarilla” y le contesté: “como agradezco que esta conversación no sea en el urólogo”. Me metió un palo por la boca que menos mal que la frase no fue: “bájese los pantalones porque estaba tiritando”, ha asegurado el cómico vallisoletano.

Clavero protagoniza un monólogo desternillante con el coronavirus y las pruebas PCR como protagonista y sigue hablando en el mismo de la forma que tuvo el enfermero de introducirle el palo de la PCR por la nariz con la gracia que le caracteriza. Posteriormente, tras la realización de la prueba, narra su entrada a una habitación a la que compara con Leticia Sabater por “la cantidad de plástico que había alli”.

“Entra el médico, me ve con los ojos reventados, moqueando, tosiendo y dándome arcadas y me dice: “Tienes todos los síntomas” y yo le contesto: “Pues los he pillado aquí porque venía bien, a hacerme unos análisis porque tengo el hierro bajo”, añade.

Clavero asegura para finalizar que es negativo en otro monólogo de quilates y para reir a carcajadas que les dejamos en el siguiente enlace:

MÓNOLOGO ÁLEX CLAVERO PCR