Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Siete conciertos en escaparates de Zamora para fomentar el comercio y la cultura

25 septiembre, 2020 10:45

Los comercios de Zamora celebrarán este sábado una ruta sonora de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas con siete conciertos en los escaparates de otros tantos comercios con una duración de 30 minutos cada uno. Serán tres conciertos por la mañana y cuatro por la tarde. 

Según informa la Cámara de Comercio, los conciertos tendrá lugar dentro de los establecimientos comerciales respetando las medidas de seguridad tanto dentro como fuera de los comercios por lo que se apela a la responsabilidad de todos. 

Según indican, se trata de unir el comercio y la cultura, dos de los sectores más golpeados por la crisis. "Creemos que puede ser una manera diferente para que los consumidores vean la calidad de nuestro comercio tradicional, apoyen y comprendan todo lo que nos aportan y qué mejor manera de trasmitirlo si no es a través de una jornada festiva con músicos de Zamora que trasmitan esa jovialidad y ganas de agradar a todo el público", indican. 

Para ello se exige que se respete el aforo de los establecimientos, el uso de la mascarilla y el respeto de la distancia de seguridad en el exterior. La iniciativa se enmarca dentro del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista 2020.