Juan Leal será el invitado de esta semana de Grana y Oro

Juan Leal será el invitado de esta semana de Grana y Oro

|

Grana y Oro vuelve a la televisión este fin de semana en Castilla y León Televisión y Navarra Televisión con Juan Leal como invitado después de que el sábado saliera a hombros en Nimes. Además, durante 2019 tuvo destacadas actuaciones en Madrid, Bilbao, Pamplona, Ciudad Real, Logroño, Beziers o San Sebastián con un 2020 con triunfos en Saintes Marie de la Mer y en Astorga, entre otras. 


Por otro lado, el programa ofrecerá también reportajes en el propio Nimes con la puerta grande para Lea Vicens, Leonardo Hernández y Juan Leal y se reocrdarán los dos últimos indultos de La Glorieta de Salamanca. 


Visitará también la ganadería de Brazuelas, la única de Valladolid en el certamen de novilladas de la Junta, y acudirán a la exposición de carteles taurinos de las ferias de la localidad de Paredes de Nava y a la corrida de Almoguera con oreja para Miguel Tendero, saludos para Gómez del Pilar y silencio de Calita. 


El programa, dirigido por Carlos Martín Santoyo y la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emitirá el viernes a las 13 y el sábado a las 10 horas en La 7 y el sábado a las 15:30 y el domingo a las 22:30 horas en La8. Mientras, el sábado a las 17 horas, en Navarra Televisión y el domingo a las 10 horas en su canal 2. 


ENLACE PARA EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA

https://www.cyltv.es/videoSH/5800431b-3462-42d2-90e5-f39cd1b53daa/Grana-y-Oro--Juan-Leal