Castilla y León

Castilla y León

Deportes

La Marea Azul volverá a Würzburg este sábado

24 septiembre, 2020 00:00

Perfumerías Avenida contará con público para el próximo encuentro que dispute en Würzburg este sábado desde las 18 horas. Según ha anunciado el propio club serán 600 aficionados los que podrán acceder, previo pago de cinco euros por entrada, siempre siguiendo las medidas sanitarias y el protocolo establecido. 

De esta manera, hay que rellenar un formulario de forma individual con los datos personales incluyendo el número de socio de la pasada campaña. El plazo finaliza este jueves a las 22 horas. 

Una vez rellenado, se adjudicarán las entradas en orden de llegada. Solo los primeros tendrán acceso al pabellón y será el mismo club el que confirme el viernes a los afortunados. Si no se recibe la confirmación, no se podrá acceder. 

Cuando se haya recibido la confirmación, se dispondrán de 24 horas para efectuar el pago de la entrada mediante ingreso en cuenta bancaria o a través de BIZUM. En el mail de confirmación se especificarán ambos métodos.

Por otro lado, en la confirmación también se adjuntará la declaración responsable que habrá que presentar a la entrada del pabellón firmada, así como la propia entrada que se deberá imprimir y llevar al partido. 

El día del partido habrá que acudir con mucho tiempo de antelación y el público será sometido a control de temperatura y desinfección de pies y manos. 

Los lugares establecidos en que se podrán sentar ya están prefijados. El aficionado no podrá moverse de ellos en el transcurso del partido y siempre deberá llevar la mascarilla. No hay preasignación de asientos, por lo que cada aficionado se sentará en uno de los lugares habilitados, sin tener correlación con su asiento de la pasada campaña y en orden de llegada.