La marca gastronómica TeGusta Salamanca retoma su calendario de actividades online tras el verano

La marca gastronómica TeGusta Salamanca retoma su calendario de actividades online tras el verano

|

Los aperitivos, conservas y guisos de la abuela son protagonistas este mes de septiembre del calendario de la marca gastronómica TeGusta Salamanca, impulsada por la Diputación y el Ayuntamiento de Salamanca, que promociona conjuntamente los recursos gastronómicos de la ciudad y la provincia.


Tras el parón veraniego, las redes sociales serán "las principales herramientas promocionales" de las diferentes acciones con las que TeGusta Salamanca promocionará estos productos, de la mano de las marcas Valdelicias y Patatas Fritas Fátima y los restaurantes Doze y Tapas 3.0.


En concreto, ofrecerá cuatro sesiones de 'videocooking' --todas a las 12.30 horas--, que serán este viernes, a cargo de Patatas Fritas Fátima; un día después, este sábado, con el Restaurante Tapas 3.0; el lunes 28, bajo la marca Valdelicias, Preparados Gourmet; y el martes con Restaurante Doze.


Según la información facilitada por los responsables de la marca, el principal objetivo de TeGusta Salamanca es "posicionar a la capital y a la provincia como destino de referencia entre los principales destinos reconocidos por la calidad de sus gastronomías y restauración para que se traduzca en un impulso al sector tanto para la mejora de la calidad, diversificación de la oferta y competitividad económica, además de mejorar la valoración de la experiencia turística en el destino de ciudad".


El calendario gastronómico de TeGusta Salamanca continuará con la promoción de productos locales hasta final de año. En octubre, la ternera será el producto destacado; las legumbres en noviembre; y los dulces de Navidad serán protagonistas del mes de diciembre, para cerrar el calendario.