SALMANTINO BURGOS (6)

SALMANTINO BURGOS (6)

Deportes

El Salamanca UDS trabaja para que el próximo 3 de octubre haya público en el encuentro ante el Rayo Majadahonda

23 septiembre, 2020 00:00

El Salamanca UDS ha anunciado que se encuentra trabajando para que el próximo 3 de octubre el encuentro que disputan ante al Rayo Majadahonda sea con público. 

Para ello ya adelantan que deberá ser garantizando los protocolos marcados por la Junta por lo que se realizará control de temperatura en los accesos y prohibición de acceso con más de 37,5º y los aficionados deberán entregar una declaración responsable que se colgará en la web del club en los próximos días. 

Será obligatorio el uso de la mascarilla en todo el recinto y habrá que estar sentado durante el desarrollo del encuentro en las butacas señaladas como permitidas. El campo se abrirá una hora y media antes del comienzo y se ruega respetar la distancia de seguridad en las colas de acceso. 

Los abonados de fondo sur deberán registrarse obligatoriamente en la web del club, siendo los primeros 450 en registrarse quienes podrán ir a su zona. A partir del 451 deberán ir a preferencia. En las próximas horas se habilitará un espacio en la web con la información del protocolo, la declaración responsable y el registro de los abonados de fondo sur. 

Se prohibirá fumar en el interior del Helmántico y se intentará que todos sus abonados tengan cabida en los partidos que el primer equipo dispute como local. Por ello se recuerda que sigue la venta online y se habilitará la venta presencial en las oficinas del Helmántico. 

El Salamanca UDS dispondrá para dicho encuentro de 2500 asientos para abonados. De ellos, los 350 que faltan y que se han puesto a la venta podrán adquirirse hasta el miércoles 30 de septiembre. En caso de que llegada la fecha no hayan sido solicitados, los días 1 y 2 de octubre se pondrán a la venta entradas al público en general, al precio de 15 euros, para aquellos espacios no ocupados por abonados. El día del encuentro no se podrán retirar entradas.