Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Castilla y León registra cinco de las diez temperaturas más bajas del martes, con la mínima en Puerto el Pico (Ávila) con 1,6

22 septiembre, 2020 09:46

Cinco estaciones meteorológicas de Castilla y León han registrado temperaturas mínimas en la mañana de este martes, 22 de septiembre, que se sitúan entre las diez más frías de todo el país, encabezadas por los 1,6 grados que se han medido en Puerto el Pico (Ávila).

Según figura en la información sobre las temperaturas de este martes en la web de la Agencia Española de Meteorología (Aemet) recogidas por Europa Press, tres de las cuatro mínimas más bajas del país corresponden a estaciones de la comunidad.

Así, tras Puerto el Pico figuran las estaciones de Cerler, en Huesca, con 3,7 grados; Sanabria (Zamora), con 4,3, y San Pedro Manrique (Soria), con 4,8.

En la lista de las diez mínimas más bajas figura también Molina de Aragón (Guadalajara), con 5,3 grados; Cuéllar (Segovia), con 5,5 grados; Navasfrías (Salamanca) y Beariz (Ourense), con 5,6 grados en ambos casos, con Torla-El Cebollar (Huesca) y Salvacañete (Cuenca) en noveno y décimo lugar con 5,8 y 5,9 grados respectivamente.