El Real Valladolid Baloncesto carga motores mirando a sus amistosos
Imagen: Real Valladolid Baloncesto

El Real Valladolid Baloncesto carga motores mirando a sus amistosos

​Tercera semana de preparación para los de Hugo López
|

El Real Valladolid Baloncesto continúa su puesta a punto con paso firme y buenas sensaciones. El conjunto de Hugo López inicia este lunes la tercera semana de pretemporada y los primeros amistosos están a la vuelta de la esquina. Después de las sesiones iniciales dedicadas a la adaptación del grupo y a la asimilación de conceptos, el conjunto vallisoletano afronta las primeras pruebas y podrá medir su progreso contra otros rivales de la categoría.


Con toda la plantilla a su disposición y después del encuentro entre los propios miembros del equipo celebrado el sábado, el cuadro de Hugo López se enfrentará a dos rivales de entidad en los próximos días: el Liberbank Oviedo Baloncesto (miércoles a las 19.30 horas en Pisuerga) y el Leche Río Breogán de Lugo (sábado a las 19.00 horas en el Pazo dos Deportes).


Durante la tercera semana de pretemporada, el Real Valladolid Baloncesto continuará con la intensidad habitual de las sesiones y tendrá el añadido de los partidos en los que Hugo López comprobará de primera mano el estado de su equipo.