Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Martín Galeano continuará cuatro años más como presidente de la Confederación Empresarios de Salamanca

22 septiembre, 2020 00:00

El presidente de la Confederación Empresarios de Salamanca (CES), José Vicente Martín Galeano, continuará en el cargo durante un nuevo mandato, pues encabeza la única candidatura que se presentará en la asamblea general electoral de CES, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre.

Una vez ha concluido este lunes el plazo para posibles interesados en optar a la presidencia de la confederación, Martín Galeano ha indicado que "esta reelección supone de alguna manera un refrendo del trabajo realizado en estos pasados cuatro años".

Además, a través de la información facilitada a Europa Press, ha agradecido "el trabajo de todas las personas que forman parte del equipo porque todas y cada una de ellas han sido importantes para la gestión y el éxito de la Confederación".

"El trabajo en equipo va a seguir siendo clave porque no entiendo otra forma de trabajar y los resultados avalan nuestra forma de actuar. Contamos con las opiniones de todas las asociaciones integrantes y buscamos sinergias entre las empresas porque, entendemos, ello amplía las posibilidades de mejora y crecimiento", ha añadido.

En esta ocasión, José Vicente Martín Galeano estará acompañado por un vicepresidente primero, Antonio Rollán; tres vicepresidentes, Javier Tamames, Yolanda García y Jorge Carlos Moro; un tesorero, Alberto Díaz; una secretaria; Blanca García; y cinco vocales, Benjamín Crespo, Ángel Lerma, Álvaro Juanes, Francisco Javier García y Antonio Mateos.

"Queremos seguir impulsando actuaciones, reformas y políticas que favorezcan la creación, pervivencia y competitividad de las empresas de nuestra ciudad y provincia; y así fortalecer al tejido empresarial salmantino, y ayudarle a afrontar esta difícil etapa derivada de la pandemia del coronavirus", ha subrayado el presidente de CES.