Muere tras sufrir una fatal salida de vía en Rábano de Aliste

Muere tras sufrir una fatal salida de vía en Rábano de Aliste

​El accidente se produjo este domingo a las 23.45 horas
|

Un varón cuya edad se desconoce por el momento ha perdido la vida como consecuencia de una salida de la vía registrada esta noche en la N-122 a la altura del término zamorano de Rábano de Aliste, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.



El accidente ha ocurrido a las 23.45 horas del domingo, 20 de septiembre, en el kilómetro 529,800 de la N-122, a la altura de Rábano de Aliste, donde, por causas que se desconocen, un turismo se salió de la vía con el resultado de una persona fallecida y de un herido leve, ambos varones, según precisan las mismas fuentes.


Desde el 112 apuntan a que se dio traslado a la Guardia Civil de Tráfico, los servicios sanitarios, que acudieron con una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Alcañices, así como a los Bomberos de Aliste, ya que se indicaba que en turismo volcado fuera de la vía se encontraba un hombre inconsciente y atrapado. 


Sin embargo, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento del herido y trasladaron al otro hombre, de 68 años, al Complejo Asistencial de Zamora.