Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Comienza la fase de renovación presencial de abonos de la Cultural Leonesa

20 septiembre, 2020 18:49

La campaña de abonados para la temporada 2020/21 inicia una nueva fase este lunes 21 de septiembre con el comienzo de la renovación presencial de abonos en el estadio Reino de León. Todos aquellos aficionados que quieren renovar su abono o dar de alta a nuevos abonados, tendrán que solicitar cita previa para llevar un control de aforo, bien desde la página web o llamando al 987 253 769. Detalles de la campaña de abonados: 

CAMPAÑA ABONADOS: El plazo por Internet continúa abierto. Presencialmente comenzamos este lunes 21. SOLO se atenderá con cita previa. La cita se solicita desde la página web o llamando al 987 253 769 de 12:00 a 18:00 horas. Para el lunes 21 están todas las citas agotadas. 

RENOVACIONES: Para realizar la renovación de otro abonado es necesario que nos traigas su carné de abonado físicamente o en foto. Para control de aforo, con cada cita previa puedes renovar 2 abonos como máximo. Si deseas realizar la renovación de más abonados tienes que solicitar una nueva cita previa (1 cita=máximo 2 abonos). 

NUEVOS ABONADOS: Al hacer la renovación puedes traer altas de nuevos abonados. Para nuevos abonados es imprescindible que traigas una fotocopia del DNI y la ficha de nuevo abonado cumplimentada. También es necesario solicitar cita previa, recuerda 1 cita=máximo 2 abonos. Se recomienda el pago con tarjeta bancaria. Recordamos que durante la mañana el parking del estadio Reino de León está ocupado por las pruebas PCR-COVID