Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Adrián Crespo: "Voy a aportar todo lo que pueda por este escudo y más"

18 septiembre, 2020 19:31

Adrián Crespo ha sido el segundo fichaje presentado oficialmente por el Zamora CF. Acompañado por César Villafañe, Director Deportivo del club, y Fernando Palacios, Director Creativo y Gerente de Temas Creativos, el cordobés ha hecho sus primeras declaraciones ante los medios zamoranos.

César Villafañe: «Adrián Crespo puede jugar en varias posiciones, tanto de central como de lateral izquierdo» 


Era el propio Villafañe el que le presentaba, agradeciendo a Temar Creativos, en cuyas instalaciones se ha celebrado la rueda de prensa, su compromiso y gran trabajo con el club: “Para nosotros es un honor que trabajen con nosotros, que estén de la mano del Zamora CF, y hoy estamos en su casa para presentar a un nuevo jugador”.

Crespo es conocedor de la Segunda División B, ya que la pasada temporada estuvo militando en las filas del Salamanca, además de otros equipos en la misma categoría. Según Villafañe: Puede jugar en varias posiciones, tanto de central como de lateral izquierdo. Nosotros siempre venimos diciendo que queremos jugadores que sean polivalentes, que tengan versatilidad y que puedan jugar en más de una posición, y eso es lo que estamos haciendo con la construcción de la nueva plantilla para Segunda B”.

Adrián Crespo: «La meta es salvarnos, estar en Segunda B el año que viene y de ahí pues Dios dirá» 

Adrián asegura estar “muy contento aquí”. Según sus palabras: Me hablaron muy bien del Zamora y no me pensé el venir. Yo voy a aportar todo lo que pueda por este escudo y más”.

Ahora que la plantilla rojiblanca se encuentra en plena pretemporada declara que ahora mismo están a pleno rendimiento y adaptándose «poquito a poco». Además, afirma que antes de llegar al equipo estuvo preguntando: «Me dijeron que era como una familia y la verdad que muy bien. Te acogen en el grupo enseguida y muy felices».

Según su experiencia, respecto a las posiciones en las que se siente más cómodo en el campo: “Sinceramente el año pasado en el Salamanca jugué más de lateral izquierdo y hace dos años jugaba de central, y la verdad es que me adapto más de central que de lateral, pero me adapto a donde me diga el míster”.

La meta de Crespo para este año “es salvarnos, estar en Segunda B el año que viene y de ahí pues Dios dirá”.


Fernando Palacios: «Encantados de poder seguir llegando a más metas junto al Zamora» 

Por último, Fernando Palacios ha intervenido en nombre de Temas Creativos: “Nosotros encantados de poder colaborar una vez más con el Zamora como socio y como forofo de toda la vida”. Palacios afirma que al gustarte tanto el equipo te involucras mucho más y creo que así hemos hecho, todo lo posible en ayudar a la nueva directiva en todo lo que hemos podido como club. Y encantados de poder seguir llegando a más metas juntos que al final es lo importante”.

Para Palacios, el objetivo del club es el mismo que el de Adri: «Intentar salvarnos es lo que queremos y a partir de ahí iremos viendo». Y para finalizar, Fernando añadió: «Seguro que seguiremos tanto el Zamora como nosotros haciendo cosas bonitas».