Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Detenido sin mascarilla e insultando gravemente a la Policía en Las Delicias

18 septiembre, 2020 18:09

La Policía de Valladolid de Valladolid ha detenido a un varón en el barrio de Las Delicias después de que este insultara en repetidas ocasiones a los agentes y ofreciera resistencia a la hora de ser detenido, haciendo además caso omiso a los policías que le indicaban que se pusiera la mascarilla, como han informado  NoticiasCyL Valladolid los propios agentes.

La detención se produjo a las 16.30 horas en el barrio de Las Delicias, concretamente en la calle Cádiz, cuando los agentes intervenían en otra acción y un viandante comenzó a increparles.

Los policías indicaron al detenido que se pusiera la mascarilla y que abandonara la zona, haciendo caso omiso a dichas indicaciones y llegando incluso a llamar “hijos de puta” a los agentes, a los que incluso llegó a lanzar un carro. El hombre tuvo que ser retirado de la vía ante el peligro de ser atropellado.

El varón fue detenido por resistencia y desobediencia grave.

Detenido ayer un varón por resistencia y desobediencia grave al indicarle en múltiples ocasiones que se pusiera la mascarilla haciendo caso omiso, increpando e insultando a los agentes. Además se le tuvo que retirar de la vía ante el peligro de ser atropellado.