Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Programación del Teatro Nuevo Fernando Arrabal para el último trimestre

19 septiembre, 2020 00:00

Ciudad Rodrigo ha presentado este viernes su programación de las artes escénicas para el último trimestre del año en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal. 

Así, comenzará el 10 de octubre a las 18 horas con 'Y los sueños, sueños son' de Tropos, Teatro de Títeres con entrada gratuita. La semana siguiente, el 17, Miguel de Lucas representará 'Vindie' a las 20:30 horas con entradas a cinco, siete y ocho euros. 

En el mismo mes, en octubre, el 24, Ferro Teatro SL representará 'La del manojo de rosas' con entradas a seis, nueve y diez euros. Será a las 20:30 horas. 

Ya en noviembre, el 28, Rayuela Producciones Teatrales representará 'Breakin Barrio', también a las 20:30 horas con entradas desde los cinco hasta los ocho euros. 

En diciembre, el 5 y el 12, a las 20:30 horas, Los Absurdos Teatro y Perigallo Teatro serán los protagonistas con 'Gruyère' y 'Pídeme perdón (o cómo volver a la calle del Mariano)', respectivamente. El primero será con entradas entre cinco y ocho euros, y el segundo, entre seis y diez.