Una madre "desesperada" de León reclama ayuda económica para el tratamiento de su hijo con lesión cerebral

Una madre "desesperada" de León reclama ayuda económica para el tratamiento de su hijo con lesión cerebral

|

Una madre de León ha reclamado ayuda para hacer frente a los costos originados por el tratamiento al que se tiene que enfrentar su hijo, que padece una lesión cerebral producto de un ictus isquémico agudo que sufrió.


Para ello, se ha puesto en marcha una recaudación de fondos en la plataforma GoFoundMe con el objetivo de hacer frente a los costes de rehabilitación que deberían desarrollarse en Madrid y podrían ayudar al niño.


La madre ha explicado que "después de una intervención quirúrgica", pasaron por la UCI y tras casi dos meses de ingreso en dos hospitales se fueron para casa "con una lesión cerebral que le ha producido una hemiplejia izquierda".


Así, ha relatado que a su hijo "le ha quedado paralizado el brazo, la pierna y ha perdido prácticamente el oído izquierdo y parte del derecho", tal y como han indicado en un comunicado emitido a los medios de comunicación.


Además, ha señalado que el tratamiento "es muy costoso y necesitan ayuda porque económicamente no pueden cubrir ese gasto y es por ello por lo que han decidido pedir ayuda porque por desesperación y por un hijo se hace todo".


Para acceder a la campaña se ha habilitado el siguiente enlace: https://es.gf.me/v/c/krzm/wv83k-ayuda-para-mi-hijo.


"Hola soy una madre desesperada ,el día 1 de febrero nos cambió la vida a nuestra familia pero sobre todo a mi hijo de 18 años. Le dio un ictus isquémico agudo y después de una intervención quirúrgica, pasar por la UCI y casi dos meses de ingreso en dos hospitales nos fuimos para casa con una lesión cerebral que le ha producido una hemiplejía izquierda, le ha quedado paralizada el brazo, pierna y ha perdido prácticamente el oído izquierdo y parte del derecho, debido al coronavirus no se le pudo hacer la rehabilitación y abase de buscar hemos encontrado un centro en Madrid que nos puede ayudar a que se recupere pero es muy costoso por eso necesitamos ayuda porque nosotros económicamente no podemos.Cuando unos padres deciden pedir ayuda es por que ya es lo último que nos queda por hacer . Es la desesperación y por un hijo se hace todo., "