Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

VÍDEO | El emotivo mensaje de los hosteleros de Serrada para disfrutar de sus pinchos en una Fiesta de la Vendimia diferente

18 septiembre, 2020 12:13

Está siendo un año complicado por la pandemia. Los hosteleros de Serrada se han unido para que sus negocios no paren en una Fiesta de la Vendimia muy diferente en la localidad vallisoletana.

Los empleados de estos establecimientos han animado a través de un vídeo que ha compartido el propio Ayuntamiento para que todo el que quiera disfrute de sus pinchos de feria los próximos días 18-19 y 20 de septiembre.

FIESTA VENDIMIA SERRADA HOSTELEROS

“Este fin de semana tendríamos que celebrar nuestra Fiesta de la Vendimia.Por razones que todos conocemos no podrá celebrarse de la manera tradicional, pero nuestros hosteleros han preparado sus pinchos de vendimia para que los puedas disfrutar en sus establecimientos”, ha asegurado el Ayuntamiento de la localidad pucelana.

Con todas las medidas sanitarias oportunas una localidad marcada por los mejores vinos celebrará una Fiesta de la Vendimia de forma muy diferente.