salamanca camara comercio

salamanca camara comercio

Salamanca

La Cámara de Comercio ofrece diagnósticos gratuitos a empresas minoristas para mejorar sus competitividad

18 septiembre, 2020 11:50

La Cámara de Comercio de Salamanca ha abierto el proceso para la presentación de solicitudes de aquellas empresas de comercio minorista que quieran participar en un programa gratuito sobre innovación y mejora de su competitividad, a través de diagnósticos individualizados e informes de recomendaciones.

Esta actuación forma parte de la iniciativa denominada Diagnósticos de Innovación Comercial del Programa de Comercio Minorista, que cuenta con fondos europeos y que lleva a cabo la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de España, junto con la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Cámara de Comercio de Salamanca, en este caso.

La actuación tiene como "objetivo principal" contribuir a la mejora de la competitividad de los comercios, mediante la realización de diagnósticos individualizados e informe de recomendaciones de mejora, a fin de "impulsar la adopción, por parte de los mismos, de metodologías y soluciones que permitan mejorar su situación competitiva".

Los destinatarios pueden ser micro, pequeñas y medianas empresas que pertenezcan a los grupos 64, 65 o 66 de la clasificación de Actividades Económicas (CNAE 47) y que cuenten con domicilio social o centro de trabajo en la provincia de Salamanca.

El plazo para formular las solicitudes, dentro de una actividad sin coste alguno para las empresas, finalizará el 5 de octubre a las 14.30 horas. Las empresas interesadas pueden obtener más información a través del teléfono 923211797 o con un correo en la dirección juridica@camarasalamanca.com.