Manuel Diosleguarde será el invitado de Grana y Oro esta semana

Manuel Diosleguarde será el invitado de Grana y Oro esta semana

|

Grana y Oro regresa este fin de semana a Castilla y León Televisión y Navarra Televisión con el novillero salmantino Manuel Diosleguarde como invitado. Se trata del segundo del escalafón 2019 con destacadas actuaciones en plazas de primera como Sevilla o Bayona, además de brillar en otros ciclos como Algemesí, Arnedo o Guadarrama. 


Más allá de la entrevista, el programa ofrecerá reportajes en la presentación del ciclo de novilladas que patrocina la Junta en Toro, en la exposición 'Salamanca y el Toro' con motivo de los 35 años de la escuela o del cirujano de la plaza de toros de Valladolid, Antonio Mateo. 


Además, también se recordará la faena histórica en 1999 en Sevilla por Emilio Muñoz a 'Jarabito', toro de Zalzuendo, y dentro del noticario de actualidad, se acudirá a Consuegra y Baza con las orejas ganadas por Daniel Luque, Eugenio de Mora, Raúl Rivera, Enrique Ponce, El Fandi y Emilio de Justo.


El programa, presentado y dirigido por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite el viernes a las 13 horas y el sábado a las 10 horas en la 7, mientras que sábado a las 15:30 horas y domingo a las 22:30 horas en La8. En Navarra Televisión se emitirá el sábado de forma excepcional a las 15 horas en el Canal 1 y a las 18 horas en el Canal 2, y el domingo a las 12 y a las 19 horas en el Canal 2. 


ENLACE PARA EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA

https://www.cyltv.es/videoSH/3a4d97b3-279f-468e-89ad-48916262da59/Grana-y-Oro--Manuel-Diosleguarde